soluciones-de-redes-empresariales-header-logo
BLOG
bandera mx
  • PlanNet
  • Blog
  • Customer Success para asegurar el máximo valor de tu inversión tecnológica
Customer Success para asegurar el máximo valor de tu inversión tecnológica

Publicado por: PlanNet | Enero 24, 2024

Customer Success para asegurar el máximo valor de tu inversión tecnológica

El servicio de Customer Success asegura que las empresas alcancen sus objetivos y resultados al utilizar la tecnología adquirida, alineados a sus estrategias negocio.

La transformación digital de las empresas está impulsando la inversión en nuevas soluciones y herramientas tecnológicas para cubrir las demandas operativas y enfrentar los retos inherentes de cada sector industrial. Para lograrlo, necesitan implementar y adoptar la tecnología adecuada.

Pero, ¿cómo obtener los mejores resultados de negocio con la tecnología comprada? El servicio de Customer Success (éxito del cliente) tiene el objetivo de ayudar a las empresas a aprovechar al máximo su inversión en la solución adquirida mediante una estrecha colaboración entre el cliente, Cisco y PlanNet.

 

¿Por qué es importante el servicio de Customer Success?

Los equipos dedicados al Customer Success adoptan un enfoque proactivo y basado en datos para ayudar a los clientes a utilizar el producto de manera más efectiva. Este enfoque integral ayuda a las empresas a alcanzar varios objetivos de alto nivel.

La adquisición de tecnología no solo se trata de tener la última herramienta o software en las manos, sino de asegurarse de que esa tecnología se utilice de manera efectiva para impulsar los resultados deseados para el cliente. 

¿Cómo obtener el máximo provecho de tu inversión tecnológica?

Puedes lograrlo a través de un trabajo conjunto, entre el equipo de Customer Success de Plannet y tu equipo interno, para identificar y superar cualquier desafío, asegurando así que estén alcanzando los resultados de negocio deseados y maximizando su retorno de inversión (ROI) en tecnología.

El objetivo es garantizar que la tecnología se implemente correctamente, se utilice de manera eficaz y se integre adecuadamente en los procesos existentes del cliente.

Esta tarea, llevada a cabo por un proveedor tecnológico con amplia experiencia, como PlanNet, puede ayudarte a conseguir los siguientes resultados de negocio:

  • Mejorar la gestión de los riesgos
  • Mantener la continuidad del negocio
  • Escalabilidad
  • Eficiencia operativa
  • Aumentar la productividad de los empleados
  • Reducir los costos
  • Mejorar la satisfacción del cliente
  • Aumentar los ingresos 

En el siguiente video, te explicamos cómo en PlanNet lo logramos:

 

¿Cómo logramos el éxito de nuestros clientes?

En PlanNet, como Cisco Gold Partner, implementamos soluciones tecnológicas rentables y, a través de nuestro servicio de Customer Success, impulsamos la transformación digital de tu empresa de forma eficiente y rentable.

En el ámbito del éxito del cliente, nos enfocamos en entender tus metas y objetivos al adquirir la tecnología y trabajamos en estrecha colaboración con tu equipo para asegurarnos de que estés obteniendo el máximo valor de tu inversión.

Te puede interesar leer sobre el cliente en el centro: Diferencias clave entre Éxito del cliente y Servicio al cliente

¿Cuál es la función de un Customer Success?

  • Acompañamiento para lograr la adopción de la tecnología
  • Entrenamientos a grupos de usuarios sobre casos de uso en específico
  • Orientación para abordar barreras que impidan utilizar la solución
  • Soporte continuo y soluciones personalizadas
  • Monitoreo de la salud del cliente y el uso del producto
  • Posicionamiento de las mejores prácticas

El camino del éxito comienza con un proceso de consultoría TI, donde te ayudamos a planear, implementar y adoptar las soluciones tecnológicas a tu medida.

Contáctanos para recibir consultoría especializada de nuestros ingenieros y así convertir tu inversión tecnológica en un beneficio a corto y largo plazo.

En PlanNet ofrecemos soluciones en la nube flexibles, escalables, fáciles de administrar y seguras que aumentan la productividad de las empresas. Con ayuda de Cisco Umbrella, que combina múltiples funciones de seguridad en una sola solución, podemos extender la protección a la navegación en dispositivos, usuarios remotos y ubicaciones distribuidas en cualquier lugar.

Conoce en nuestro sitio web todo lo que puedes lograr con las soluciones en la nube que ofrecemos

Ir al sitio >

Suscríbete a nuestro blog

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos

*Datos obligatorios Aviso de privacidad