La información y capacidades de servicio de soporte técnico, alineadas con tus objetivos comerciales, te ayudan a maximizar la continuidad del negocio.
Cuando tienes la responsabilidad de mantener operativa la tecnología de tu organización, es crucial contar con acceso fácil a soporte técnico experto para resolver problemas y minimizar el tiempo de inactividad en caso de interrupción de la red o fallo de hardware.
Además, es necesario llevar un seguimiento del inventario, mantener actualizado el equipamiento y estar al día con las actualizaciones y parches.
Pero, ¿cómo puedes llevar a cabo este proceso para estar preparado ante cualquier posible problema?
Necesitas una cobertura de soporte en la que puedas confiar
Para mantener la continuidad de tu negocio y reducir el tiempo de inactividad. Con la ayuda de una póliza de soporte técnico rápido y experto, que incluya cobertura flexible de hardware y software, puedes lograrlo.
Es esencial detectar problemas en los servicios de TI antes de que ocurran y actuar rápidamente para remediar cualquier incidencia, lo que te permitirá volver al negocio rápidamente.
¿Qué puede ofrecer un servicio de soporte?
Considera los siguientes puntos al adquirir una póliza de soporte técnico para tu negocio:
1. Soporte técnico completo
Un servicio integral de soporte técnico te proporciona capacidades inteligentes y asesoría de ingenieros calificados, así como recursos de soporte disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
2. Información actualizada
También proporciona información actualizada sobre tu infraestructura tecnológica instalada, contratos y alertas de seguridad, lo que contribuye a mejorar la eficiencia de tus operaciones.
3. Gestión del ciclo de vida del producto
Te brinda una visión actualizada de tu base instalada. Esto facilita mantener configuraciones adecuadas de dispositivos, identificar hardware al final de su vida útil y planificar las actualizaciones de productos necesarias.
Estas coberturas las puedes obtener a través de soluciones de soporte integral como Cisco SmartNet.
Transforma tu experiencia de soporte técnico
SmartNet ofrece capacidades de soporte técnico e información que permiten una resolución más rápida de problemas, lo que conlleva a la reducción de los gastos operativos y la mejora en la gestión de riesgos.
Además, con SmartNet, obtienes lo siguiente:
- Resolución más rápida de problemas mediante un diagnóstico y solución ágiles, para minimizar el tiempo de inactividad.
- Reducción de los gastos operativos mediante reportes y consolidación de contratos exhaustivos y flexibles, lo que facilita la gestión de redes grandes y complejas, agiliza renovaciones y simplifica la gestión de dispositivos.
- Acceso a expertos técnicos de Cisco y herramientas inteligentes que te ayudan a resolver un incidente de tu infraestructura de TI ya sea 8x5 o 24/7.
- Actualizaciones y parches del sistema operativo.
- Aumento de la eficiencia operativa mediante herramientas de gestión y procesos automatizados.
El servicio Cisco SmartNet reduce el tiempo de inactividad, con resolución de problemas un 50% más rápida. Cisco.
A medida que las redes se vuelven más críticas para las aplicaciones comerciales y las comunicaciones, la capacidad de comprender tu base instalada de soluciones y mantener la continuidad del negocio se vuelve crucial.
Te puede interesar leer sobre algunas soluciones tecnológicas para fortalecer la resiliencia empresarial
Como Partner Gold de Cisco, en PlanNet te brindamos soluciones tecnológicas y servicios como SmartNet para mantener sin interrupciones las operaciones de tu negocio.
En el siguiente video te explicamos cómo lo logramos:
A través de nuestro servicio de pólizas de soporte técnico, te ayudamos a obtener el máximo provecho de tu tecnología adquirida, previniendo, actuando y remediando cualquier falla en su funcionamiento que pueda afectar a tu negocio.
¡Contáctanos y recibe asesoría de uno de nuestros ingenieros para personalizar una póliza de soporte de acuerdo con las necesidades operativas de tu negocio!