Webex Contact Center es la solución omnicanal que gestiona de forma centralizada y unificada desde la nube el Centro de Contacto, para mejorar la experiencia en atención al cliente, optimizar tus operaciones y reducir costos.
La eficiencia operativa siempre será una prioridad para los Centros de Contacto, pero, cada vez más se están convirtiendo en activos corporativos estratégicos que contribuyen a los ingresos, al mejorar el rendimiento y productividad de los agentes para mejorar la experiencia en atención al cliente y las tasas de retención. Esto es posible al implementar soluciones todo en uno, como Cisco Webex Contact Center.
Pero ¿Por qué implementar Cisco Webex Contact Center?
Webex Contar Center, la solución de nube unificada que facilita la comunicación con clientes omnicanal, por medio de análisis e Inteligencia Artificial (IA), permite a las empresas reducir la complejidad del Centro de Contacto y mejorar la experiencia de atención al cliente, al brindar a herramientas innovadoras, flexibilidad, agilidad y seguridad.
El 33% de las llamadas de los clientes no se resuelven durante la primera interacción con el Centro de Contacto. 12% de estos clientes llevarán su negocio a otra parte. Cisco
Alojar tu Centro de Contacto en la nube te permite implementaciones más rápidas y actualizaciones más frecuentes de nuevas capacidades, lo que optimiza los recursos de TI y reduce posibles interrupciones de los empleados.
Beneficios y características de Webex Contact Center
Es común que las empresas implementen múltiples soluciones de Contact Center para cumplir con todas las necesidades complejas de operación, pero este enfoque puede ser muy costoso y complejo de operar.
Con Cisco Webex Contact Center se incorporan todas las características clave requeridas para un Centro de Contacto de vanguardia en un solo lugar, lo cual no solo mejorará el rendimiento del Centro de Contacto y de los agentes, sino que también tendrás un impacto positivo en las medidas generales de eficiencia y rentabilidad de tu negocio a través de los siguientes beneficios:
Optimización del rendimiento del Centro de Contacto
Al ser un Software como Servicio (SaaS) proporciona las ventajas significativas de un Centro de Contacto basado en la nube que permite desbloquear niveles más altos de agilidad, flexibilidad, escalabilidad, innovación y éxito del cliente, al impulsar los siguientes aspectos:
- Aumento de la productividad de los agentes
- Resolución de primer contacto mejorada
- Mayor lealtad y valor de vida del cliente
- Impulsar las operaciones comerciales y el rendimiento
Mejor colaboración y atención al cliente
Webex Contact Center brinda control sobre cada interacción entrante y saliente desde un punto central, independientemente de la organización, la tecnología o la ubicación.
46% de las personas mencionan que abandonarán una marca si sus empleados no están bien informados. Cisco
La asistencia impulsada por IA y el escritorio optimizado para el agente, brindan un historial completo del cliente, todo en un solo lugar y al alcance de la mano, lo que garantiza que los agentes estén conscientes del contexto.
Solución para clientes omnicanal
Las comunicaciones de voz, correo electrónico y chat se encuentran en un entorno unificado tanto para los agentes, gerentes y administradores, lo que mejora la experiencia en atención al cliente y elimina los silos de datos.
Los historiales de interacción brindan al agente contexto sobre un cliente, lo que permite que tus clientes obtengan las respuestas que necesitan, a través de su canal preferido a una gran velocidad.
En América Latina, el 49% de usuarios dice que se alejaría de una marca después de una mala experiencia. PWC
Webex Contact Center permite que tus clientes se conecten a través de su canal preferido para que los agentes virtuales de chat y voz con tecnología de IA brinden las opciones para un autoservicio natural, rápido y fácil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un pase sin problemas a un agente en línea cuando lo deseen.
Integraciones con aplicaciones
La solución también incluye conectores preconstruidos para varias plataformas de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM), como Salesforce, Zendesk y Microsoft Dynamics, para reducir drásticamente los tiempos de integración y migración.
Fácil implementación y planes flexibles
Mientras que la creación de una infraestructura de Centro de Contacto local compleja puede agregar meses a la transición de una organización, Webex Contact Center se puede implementar en pocos días si es necesario. Además, las organizaciones pueden elegir entre diferentes planes de implementación, con diferentes costos y servicios, de acuerdo a sus necesidades.
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En PlanNet como Partner Gold de Cisco implementamos soluciones en la nube para Digital Workplace como Cisco Webex Contact Center para que optimices las operaciones de tu Centro de Contacto, de forma fácil y rápida, lo que te ayudará a mejorar la experiencia en atención al cliente, para retenerlos y atraerlos fácilmente, generando mayores ganancias.
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